Limón con canela para perder 8 libras en 10 días

Limón con canela para perder 8 libras en 10 días


Sin lugar a dudas, una de las metas que muchas personas se trazaron para este nuevo año es quemar todos esos kilos de grasa que se fueron acumulando en su cuerpo con el pasar de los años. Por ello,desde el primer mes de este año te iremos compartiendo varios métodos para quemar grasa para que pueda lograr tu meta.
De acuerdo con algunos expertos, adelgazar es una meta difícil de lograr, pero no imposible. No todos los métodos que podemos encontrar en el mercado hoy en día tienen el mismo efecto con todas las personas. Por ello, con el pasar de los días le compartiremos varias alternativas para que utilice la que más le convenga y le ayude a perder peso.

A continuación, dejaremos la receta de una bebida natural muy nutritiva y fácil de preparar que puede ayudarnos a perder peso de manera efectiva. Presta atención a las instrucciones y si lo prefiere puede buscar lápiz y papel para que tome apuntes de todas las instrucciones.

Bebida natural para adelgazar


Ingredientes a necesitar:


  • El zumo de limón.
  • Una cucharada de canela en polvo.
  • Dos cucharadas de miel de abeja.
  • 250 ml de agua mineral.


Procedimiento:

Para comenzar, pondremos el agua a calentar en una olla, pero en lo que llega al punto de ebullición en un recipiente aparte vamos a colocar todos los ingredientes y los vamos removiendo hasta conseguir una sustancia homogénea. Cuando el agua haya comenzado a hervir apagamos el fuego y dejamos que repose hasta que enfrié por completo para luego verterla en un recipiente junto a la mezcla que preparamos con los demás ingredientes.

Lo recomendado es consumir esta sustancia todos los días en la mañana y por las noches antes de irnos a dormir. De seguir las instrucciones que le hemos estado compartiendo aquí al pie de la letra. Conseguirá obtener resultados más rápido y efectivo en un menor período de tiempo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLO NECESITAS AVENA POR 7 DÍAS PARA PARECER 20 AÑOS MAS JOVEN

Dieta Del Pepino Para Eliminar La Grasa Del Cuerpo En 7 Días

ELIMINA BOLSAS, ARRUGAS Y OJERAS EN MINUTOS MÉTODO COMPROBADO