ELIMINA BOLSAS, ARRUGAS Y OJERAS EN MINUTOS MÉTODO COMPROBADO

ELIMINA BOLSAS, ARRUGAS Y OJERAS EN MINUTOS  MÉTODO COMPROBADO


Probablemente, no hay nadie en el mundo que no haya prestado atención al buen clima. Y no, no hay implicaciones obligatorias para que haya una noche en blanco, mar por razones buenas o malas.

La piel alrededor de los ojos es geografía de la piel más frágil y sensible. Las figuras no hacen trampa. La parte media de esa capa de dermis se encuentra entre 300 y 800 micrones, según la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Es decir, cinco veces más que el resto de la cara, que a su vez, es cinco veces más que el cuerpo. En milímetros, no llega a 0,5. Además, tiene una menor cantidad de fibras de colágeno, elastina y glándulas sebáceas, según la misma fuente. En el contorno ocular hay 22 músculos periorbitales que están en continuo movimiento, por lo que, además de delicado, es una piel que se encuentra con facilidad.

En la formación de bolsas y ojeras están involucrados, primero, factores genéticos, según el Centro de Dermatología de Washington. Pero antes de indagar sobre sus causas. Los cosméticos se suelen medir en la misma bolsa.

Cualquier producto destinado a esta área de la cara se une a los términos "anti-hinchazón y círculos anti-oscuros"; y, en efecto, se han utilizado para corregir los problemas. Sin embargo, su origen es diferente.

Mas información en el siguiente video:


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLO NECESITAS AVENA POR 7 DÍAS PARA PARECER 20 AÑOS MAS JOVEN

Dieta Del Pepino Para Eliminar La Grasa Del Cuerpo En 7 Días