ELIMINA ARRUGAS, OJERAS, MANCHAS Y REAFIRMA LA CARA.

ELIMINA ARRUGAS, OJERAS, MANCHAS Y REAFIRMA LA CARA.


¿Quieres eliminar de una vez por todas esas arrugas, manchas, ojeras de la piel? No dudes en preparar hoy este poderoso método casero una base de sabores y unos días te sorprenderás con los resultados. Este método no solo lo ayudará a eliminar estos problemas de la piel, sino que también reafirmará su rostro.

A continuación, le dejaremos los pasos que debe seguir para que pueda preparar su propio remedio casero. Para que este método doméstico funcione correctamente, no tiene que invertir ingredientes adicionales. Gel para eliminar estrías, arrugas y manchas.

Coloque su mano entre la muñeca y el pliegue del codo para conocer sus rasgos psicológicos dominantes.
¡Mide tu mano y descubre la verdad!


Ingredientes necesarios:


  • 100 gr de gel de áloe vera (una parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez que las espinas y la corteza verde).
  • 110 g de aceite de coco orgánico (debe estar en estado sólido)
  • Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.


Método de preparación:

En un tazón pequeño, vierta el aceite de coco y el aloe vera.Mezclar con un batidor o tenedor pequeño durante unos 5 minutos, hasta obtener una crema homogénea, espesa y brillante.

En caso de que dejes demasiado español, agrega las gotas de aceite de oliva para ayudar a suavizar. Añadir unas gotas del aceite esencial y mezclar de nuevo brevemente. Almacene en un recipiente de vidrio que cubra, en un lugar seco, sin exposición al sol ya temperatura ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLO NECESITAS AVENA POR 7 DÍAS PARA PARECER 20 AÑOS MAS JOVEN

Dieta Del Pepino Para Eliminar La Grasa Del Cuerpo En 7 Días

ELIMINA BOLSAS, ARRUGAS Y OJERAS EN MINUTOS MÉTODO COMPROBADO