No hay hongo sobrevivir a este poderoso germicida con canela, manzana y vinagre.

No hay hongo sobrevivir a este poderoso germicida con canela, manzana y vinagre.


La mayoría de las mujeres actualmente se preocupan mucho por la apariencia de su cuerpo en general, esto dice mucho sobre nosotros, por esta razón es necesario prestar más atención al cuidado de nuestro cuerpo y más en áreas sensibles, visibles y especialmente en las manos. , pies, cara y cabello. En muchas ocasiones solo prestamos atención a nuestras manos y cara, pero no cuidamos nuestros pies de la misma manera.

Los hongos son actualmente uno de los problemas más comunes para muchas personas, tanto hombres como mujeres. Por lo general, atacan las áreas cerradas y húmedas del cuerpo, pero al usar zapatos durante todo el día, nuestros pies comienzan a asentarse y permanecer húmedos, creando un ambiente ideal para el desarrollo y la producción de hongos en nuestras uñas.

Afortunadamente, podemos contar con diferentes opciones naturales que pueden ayudarnos a combatir este mal de una manera eficiente y rápida, y en este artículo, le mostraremos paso a paso cómo debe elaborarlo.

Vinagre de manzana.


Este poderoso ingrediente natural del vinagre de sidra de manzana tiene la capacidad de un antibiótico eficaz lo suficientemente bueno, no importa qué infección tenga, este puede ser un muy buen aliado para eliminarlo. Para poder aprovechar al máximo sus beneficios, debemos combinarlo con los ingredientes que le mostraremos a continuación:

Ingredientes:


  • 1 vaso de vinagre de manzana
  • 2 unidades de limones
  • 1 rama de romero
  • 3 dientes de ajo. 100 ml de agua.


Desarrollo y uso:

Para comenzar su preparación, debe picar los limones en rodajas y picar bien los dientes de ajo, luego colóquelos en agua hirviendo con el resto de los ingredientes para que, después de que se apague, deje que se enfríe, agregue el vinagre y mezcle. completo.

Mezclamos la mezcla y eliminamos todos los materiales sólidos. Antes de llevar a cabo su uso, debe lavarse bien los pies con agua y jabón, luego secarse con una toalla suave y luego aplicar la mezcla obtenida en el área afectada por el hongo.

La esencia de la canela.

Al igual que el vinagre de manzana, el aceite de hoja de canela tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas de un ingrediente llamado eugenol.

Una de las mejores maneras de usar aceite de canela es después de remojar las uñas.

A diferencia de algunos de los aceites, puede tomar este aceite internamente, o ponerlo en tés.

Combate las bacterias rápidamente y se puede utilizar a diario.

Intente usar un secador de pelo después de secar las uñas con una toalla, de modo que el aire caliente pueda envolver todas las áreas de la uña donde la toalla no puede alcanzar.

La planta de Canela tiene excelentes propiedades que la convierten en un excelente elemento medicinal.

Las propiedades antifúngicas, antimicrobianas y antioxidantes pueden ser un buen alivio para la infección por hongos en las uñas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLO NECESITAS AVENA POR 7 DÍAS PARA PARECER 20 AÑOS MAS JOVEN

Dieta Del Pepino Para Eliminar La Grasa Del Cuerpo En 7 Días

ELIMINA BOLSAS, ARRUGAS Y OJERAS EN MINUTOS MÉTODO COMPROBADO