LA ZANAHORIA, EL LIMÓN Y LA MIEL, SACUDEN LA GRIPE, SANE LA TOSA Y LIMPIE LOS PULMONES DEL FLEMA, PREPÁRTELO DE ESTE FORMULARIO

LA ZANAHORIA, EL LIMÓN Y LA MIEL, SACUDEN LA GRIPE, SANE LA TOSA Y LIMPIE LOS PULMONES DEL FLEMA, PREPÁRTELO DE ESTE FORMULARIO




Sabemos que los problemas en los pulmones son comunes hoy en día. Pero millones de personas se están beneficiando de dejar de lado las drogas y de adherirse a lo natural. Porque hay muchas recetas naturales que pueden limpiar los pulmones y eliminar toda la flema.

Es por esa razón que le mostramos una receta que lo ayudará a eliminar la libertad y la simplicidad. Si sigues los procedimientos a la carta puedes beneficiarte.

Las zanahorias son ricas en varios nutrientes. Especialmente, en vitamina A y carotenoides. Sin embargo, también son una fuente de minerales tales como: potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio; Y, por otro lado, la vitamina B3 (niacina), las vitaminas E y K y los folatos.

El limón destaca principalmente por su contenido en vitamina C, complejos de vitamina B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. Se ha utilizado en medicina desde tiempos antiguos y actualmente hay varios estudios que respaldan sus beneficios.

La vida miel es aquella que no ha sido calentada por más de 43 º lugar en ningún proceso, a diferencia de lo que sucede en la industria industrial. Con la pasteurización, se evita que se cristalice, pero también se reduce drásticamente la calidad de la miel, se ha eliminado en la mayoría de las enzimas, antioxidantes y otras propiedades como la acción de los antibióticos.

Todos estos nutrientes te ayudan a mantener una vida saludable, a la izquierda y al resto de la vida.

Mira el siguiente video para la receta:


Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLO NECESITAS AVENA POR 7 DÍAS PARA PARECER 20 AÑOS MAS JOVEN

Dieta Del Pepino Para Eliminar La Grasa Del Cuerpo En 7 Días

ELIMINA BOLSAS, ARRUGAS Y OJERAS EN MINUTOS MÉTODO COMPROBADO