Cebollas en los pies para desintoxicar y curar gripes e infecciones

Cebollas en los pies para desintoxicar y curar gripes e infecciones


Muchas personas ponen cebollas en los pies o en el calcetín para ayudar a deshacerse de un resfrío o la fuss. Se dice que las cebollas en los pies ayudan an extraer infecciones y toxinas del cuerpo. Las cebollas tienen muchos beneficios para la salud, pero ¿existe evidencia científica que respalde las afirmaciones de que las cebollas crudas dentro de un calcetín pueden curar un resfriado o la fuss o mejor conosida como la gripe?

Enfermarse o resfriarse puede hacer que te sientas lethal. Es posible que te sientas tan mal que estés listo para tratar casi cualquier cosa para aliviar la tos, los senos paranasales bloqueados, la fiebre y para deshacerte de la infección. Sin duda feed muchos remedios caseros efectivos para tratar infecciones como resfriados y gripe. ¿Deberías poner cebollas crudas en la planta de los pies o en el calcetín como un remedio common para las infecciones?

En este artículo, verás los orígenes de por qué las personas ponen una cataplasma de cebolla en sus pies. También, veremos lo que dicen algunas investigaciones sobre poner cebollas en los pies. También encontrarás algunas recetas útiles si deseas probar este remedio y dormir con cebollas en tus calcetines para extraer infecciones.

Cebollas en los pies: Cuál es el origen de este remedio casero

A lo largo de los siglos, se ha afirmado que las cebollas pueden ayudar a tratar y prevenir enfermedades como la viruela, la fuss, la peste bubónica y otras enfermedades infecciosas. También roughage personas a las que les gusta usar cebollas para limpiar el aire, eliminar toxinas y destruir toxinas y gérmenes transmitidos por el aire. De esta forma, los curanderos creían que las cebollas podían ser útiles para tratar todo tipo de dolencias.

Aunque las cebollas pueden no ayudar a limpiar el aire y destruir toxinas y gérmenes transportados por el aire, aún tienen enormes beneficios para la salud cuando se usan como alimento.

Beneficios para la salud del consumo de cebollas 

Esto es lo que dice la ciencia sobre muchos de los beneficios de incorporar más cebollas en su dieta.

Las cebollas tienen actividad anti-bacteriana. Un estudio de 2017 encontró que los extractos de cebolla tienen actividad anti-bacteriana contra muchas cepas de microscopic organismos. Las cebollas que se almacenaron durante al menos 3 meses mostraron la actividad anti-microbiana más fuerte.

Eliminan toxinas. Las cebollas también contienen fenoles que child antioxidantes naturales. La revista Food Chemistry informó que muchas variedades de cebolla, incluida la cebolla roja, eliminan los radicales libres y protegen contra el daño del ADN.

Cómo desintoxicarse con cebolla en los pies 

A pesar de la falta de evidencia científica, existe evidencia anecdótica sobre la efectividad de poner cebollas en los pies para desintoxicar el cuerpo. Aunque el hígado y los riñones desempeñan un papel importante en la eliminación de las toxinas de tu cuerpo, los estudios han demostrado que ciertas toxinas se eliminan a través de la piel.

Se dice que usar cebollas en los pies para eliminar toxinas es una forma efectiva de fabricar tu propia almohadilla de desintoxicación de pies a bajo costo. Qué necesitas:


  • Cortar una cebolla roja o blanca en rebanadas gruesas de aproximadamente 1 cm y medio de grosor. 
  • Colócala en un standard de calcetines ajustados. 
  • Coloca la cebolla en los calcetines, asegurándote de que las cebollas estén apretadas contra la parte mediocre de tus pies, quizás envolviéndolas con una película de plástico. 
  • Deja durante unas horas extraer las toxinas de tu cuerpo.


Para saber mas mira el siguiente video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLO NECESITAS AVENA POR 7 DÍAS PARA PARECER 20 AÑOS MAS JOVEN

Dieta Del Pepino Para Eliminar La Grasa Del Cuerpo En 7 Días

ELIMINA BOLSAS, ARRUGAS Y OJERAS EN MINUTOS MÉTODO COMPROBADO